¿Es zurdo? Placer garantizado y este estudio lo comprueba

Ser zurdo no era bien visto en épocas anteriores pero ahora un estudio demuestra que los hombres zurdos logran dar y obtener más placer en el sexo.

Al parecer los hombres que utilizan la mano izquierda, se han tenido que adaptar a un mundo de diestros y a raíz de eso son personas que disfrutan superando obstáculos y les gusta innovar y eso también se traslada al plano sexual.

El estudio conocido como Encuesta Global de Sexo se realizó por la marca de ropa intima Lelo que mediante su portal encuestó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China.



Con la investigación se llegó a la conclusión de que los zurdos tienen mayor placer sexual, debido a que el 86% indicó estar extremadamente satisfecho con su vida sexual contra un 14% de los diestros.La creatividad y el ingenio que los zurdos aplican en su vida diaria, también lo utilizan en su vida sexual y por eso logran disfrutar mejor de su vida íntima.¿Tenías idea? ¡Ahora sabes que los zurdos disfrutan más!Fuente: www.imujer.com