Ese hombre adicto al trabajo que te encanta puede enamorarse de ti con estos tips

Conquista a ese chico que trabaja tanto con estos tips 🙂

Todos los que trabajamos lo hacemos porque queremos vivir dignamente y necesitamos, de vez en cuando, un descanso de nuestras obligaciones. Sin embargo, existe un grupo de hombres que no considera un descanso como una opción válida ya que son adictos al trabajo.

Si te enamoraste de un workaholic, déjame darte algunos consejos para conquistarlo y que se enamore de ti.



Ten en cuenta un plan de salida

Si tu cita es adicta al trabajo, deberás planear una salida cuando estés segura de que no tendrá ocupaciones. De nada te valdrá planear un almuerzo un martes por la mañana, porque él nunca podrá asistir. Pregúntale qué horarios tiene libres para poder verse.

Averigua cuáles son sus gustos

Como todas las personas, un adicto al trabajo también tiene gustos particulares como por ejemplo un tipo de música, una comida o un género de películas preferido. Averigua estas cosas por medio de sus amigos (o pregúntale) y organiza una cita en base a esos datos.

Prepara el ambiente

Una vez que ya se pusieron de acuerdo en la fecha y en lo que harán, si se encuentran en tu casa prepara el ambiente lo más romántico posible. Usa velas, pon música suave y sobre todo, pídele que deje de lado, aunque sea por un rato, su teléfono móvil para que pueda prestarte atención.

Una buena idea para esto es acudir al cine, donde, como seguramente sabes, los teléfonos están prohibidos ¿Quién te dice que luego de ver una película romántica, la cita continúe en otro lugar más intimo?

Ten en cuenta esto: no siempre acudirá a tu cita

Lamentablemente, el adicto al trabajo considera siempre que su trabajo es lo principal y que el resto viene detrás ya que sus prioridades son primero el trabajo y después el resto. No es raro que cuando haya reuniones familiares o cumpleaños él no esté presente porque se encuentra trabajando.

Debes tener en cuenta esto antes de pensar en querer salir con un chico con estas características, pues no siempre estará para ti y la relación entre ambos será similar a la de dos personas que viven en diferentes sitios del  planeta.

Como verás, conquistar a un adicto al trabajo puede convertirse en una tarea difícil pero no imposible, pues es probable que el chico en cuestión no desee cambiar su vida y la que tendrá que amoldarse a este tipo de relación deberás ser tú.

Fuente: www.imujer.com