Evo Morales se reunió en Teherán con su par turkmeno

El presidente Evo Morales asistirá en Teherán a la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), donde se debatirá la necesidad de que el precio del gas natural no dependa de la cotización del crudo.

Morales mantiene reuniones bilaterales en Teherán. Foto Prensa Palacio de GobiernoPresidente Morales mantiene reuniones bilaterales en Teherán. Foto Prensa Palacio de Gobierno



La Razón Digital / ABI / Teherán 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunía temprano este lunes con su par de Turkmenistan, Gurbangulí, en el marco de la III Cumbre de Países Productores de Gas que se celebra en la ciudad de Teherán, capital de Irán.

Hacia las 05:00 en Bolivia, Morales y su par turkmeno sostenían una reunión a puerta cerrada cerca de la sede del encuentro de presidentes de países productores de gas natural, la OPEP del gas.

Morales y su comitiva llegaron el domingo a Teherán, sede de la cita, la tercera desde 2011 y precedida por los las cumbres de Rusia y Qatar.

Evo y su par turkmeno se reúnen en Teherán

El mandatario participa de la III Cumbre de Países Productores de Gas en Irán, donde también tiene previsto reunirse con Vladirmir Putín, Hasán Rouhaní y Nicolás MaduroMorales llegó este domingo por la noche a Irán. Foto Prensa Palacio de GobiernoMorales llegó este domingo por la noche a Irán. Foto Prensa Palacio de GobiernoMorales participará de la Cumbre de Países Exportadores de Gas en Therán. Foto Prensa Palacio de GobiernoMorales participará de la Cumbre de Países Exportadores de Gas en Therán. Foto Prensa Palacio de GobiernoEL DEBER – [email protected]El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió temprano este lunes con su par de Turkmenistan, Gurbangulí, en el marco de la III Cumbre de Países Productores de Gas que se celebra en la ciudad de Teherán, capital de Irán.Hacia las 05:00 en Bolivia, Morales y su par turkmeno sostuvieron una reunión a puerta cerrada cerca de la sede del encuentro de presidentes de países productores de gas natural, la OPEP del gas.El Jefe de Estado, quien participará en ese evento por segunda vez, dijo el sábado, antes de partir a Irán, que en ese foro se debatirá con detenimiento la independencia del precio del gas natural, porque a la fecha continúa siendo establecido según el comportamiento del petróleo, que sufre caídas históricas.Morales y su comitiva llegaron el domingo a Teherán, sede de la cita, la tercera desde 2011 y precedida por los las cumbres de Rusia y Qatar.