Felcn aprehende a 13 personas en diferentes golpes al narcotráfico

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015051109.mp4]

Santa Cruz.- La Felcn ha aprehendido a un total  13 personas, una de ellas mexicana, acusadas de intentar llevar droga a Estados Unidos.

El Minsitro Romero informó que en diferentes golpes al narcotráfico se logró capturar a estas personas, primero en el operativo en San Ignacio de Velasco, entre las comunidades Las Tunas y Ascención de la Frontera, se secuestraron 200 kilos de cocaína, 150 como pasta base.



Otro caso importante es el de 1 tonelada de marihuana en un domicilio en Oruro.

Y recientemente la detención de un mexicano con 7 kilos de cocaína en Viru Viru.

Detienen a mexicano con 7 kilos de cocaína en Viru ViruEl DíaDetienen-a-mexicano-con-7-kilos-de-cocaina-en-Viru-ViruPretendía sacar la droga en una maleta, pero fue detectada por un can antidroga.

Un ciudadano mexicano en la madrugada del jueves fue detenido en el aeropuerto Viru Viru por transportar sustancias controladas.

En el momento que se dirigía a abordar el avión, fue detectado por un can antidrogas, entonces los oficiales se percatarón procediendo al arresto.

Santiado Delgadillo director general de la FELCN, indicó que el sujeto pretendía sacar  una maleta hábilmente camuflada con 7 kilos de cocaína, aparentemente la droga tenía como destino alguna ciudad de Europa.

Fuente: Unitel, El Día