Hannah celebra cuatro años con el chico que se veía a escondidas 

La modelo posteó en su Facebook un collage, en el que etiquetó a su príncipe» Andrés Aranibar Roth. Conoce su historia de amor y qué harán para festejar su aniversario

Hannah Kusstatscher

«Felices 4 años príncipe. Te amo», publicó en su Facebook la modelo Hannah Kusstatscher y etiquetó a Andrés Aranibar Roth, con el que este viernes cumplió cuatro años de relación.

Para seguir celebrando esta fecha importante se irán este fin de semana a Tiquipaya, donde está la finca de Andrés. 



Su historia de amor 

Él organiza eventos y se conocieron en una de sus fiestas. No hablaban mucho, pero en esa época estaba de moda el bb messenger y él la agregó. En esa época ella estaba en colegio y solo tenía 17 años. A través de esa plataforma digital Andrés le empezó a escribir y la invitó a salir. «La primera cita fue muy linda, me llevó a ver ‘Tres metros sobre el cielo'», comentó Hannah. 

Las salidas en ese entonces era en secreto, ya que sus abuelos no la dejaban tener novio, es por eso, que cuando se graduó lo presentó a su familia.

Hannah comentó que Andrés siempre fue una persona muy atenta y detallista, «sabe cómo hacer para enamorarme cada día desde que lo conozco», confesó y agregó desde que el día que lo conoció supor que era un chico especial, que siempre está llenándola con detalles y atenciones, que «son de otro mundo, jamás puedes predecir lo que vaya hacer».


Anécdotas de sus salidas a escondidas

Cuando Andrés tenía que dejarla en su casa lo hacia una casa antes porque su abuelo la esperaba afuera para ver quién la llevaba. Eso lo hicieron durante cuatro años. 

Cuando su familia conoció a su enamorado 

Su familia quedó encantada con él y «así es hasta ahora, es muy querido», agregó la modelo. 

Planes de boda 

No hablan mucho del tema. «Creo que aún somos jóvenes y tenemos muchas cosas por hacer, pero tenemos planeado irnos a vivir juntos al exterior», dijo Kusstatscher. 

Fuente: sociales.com.bo