Hombres: 5 consejos para excitar a tu pareja

La intimidad, aunque parezcan sin importancia, en realidad es el momento donde existe mayor unión entre la pareja y hace que el lazo entre ambos crezca. Es así que a continuación te damos algunos consejos para que un hombre pueda excitar a su pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombres: 5 técnicas de masturbación



1.- Elige el método

A las mujeres les gusta ser cortejadas, pero a veces durante el sexo, eso lo encuentran innecesario, pero recuerda debes estar seguro que ella se sienta cómoda con eso.

2.- Descubre sus punto débiles

Cada mujer tiene puntos particularmente sensibles en su anatomía. Por lo tanto, una de tus metas es descubrirlos para poder hacer que los momentos de intimidad sean inolvidables.

*3.- Complace una de sus fantasías

Si eres una persona que no tiene problemas en experimentar fantasías durante la intimidad, entonces no tendrás problema en cumplirle alguna de sus fantasías.

4.- La postura importa

Cada una de las personas tiene su postura favorita al momento de la intimidad. Por ello, trata de descubrir cual prefiere ella y lograras que el momento de intimidad se vuelva inolvidable.

5.- El romance nunca debe faltar

Las mujeres son una combinación de diversos elementos, entre los que tienes el romance. Es así que durante el sexo, nunca deben faltar las palabras de cariño, el contacto visual y todo aquello que haga de cada momento único e inolvidable.

Fuente: peru.com