John Arandia: «Hasta cierto momento tuve libertad en Cadena A, por eso tomé otro camino»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511060752.mp4]

El periodista John Arandia, fue entrevistado en el programa No Mentirás que se difunde de la red PAT. Arandia habló sobre sus inicios en el periodismo y hizo un balance sobre su trabajo en los medios de comunicación. También se refirió sobre su salida de los programas Que no me pierda, y A todo pulmón.

Entrevista al periodista, John Arandia. “Nunca pensé ser comunicador o periodista. Siempre soñé desde pequeño el volar. Llegué a los medios por accidente. En mi familia no hay periodistas. Uno de los peldaños más grandes de mi carrera fue estar en Que no me pierda. Estuve 12 años ahí. El creador del programa fue “Gringo” Gonzáles”.



“Lo que más recuerdo son las campañas solidarias. El que se enoja pierde, con relación a los enojos de los entrevistados. Lo malo de un programa es que cuando un invitado falla y no va. Lo malo, cuando un entrevistado miente. Mi religión es la espirita. Me encanta cultivar el espíritu. Recuerdo a Red Uno como mi casa. Me fui a Cadena A para asumir un reto. Estuve 12 años en Red Uno y 5 en Cadena A. Hasta cierto momento tuve libertad en Cadena A. Fui asalariado y en los dos lugares gané bien. La Televisión me dio todo lo que soy, pero la factura ha sido alta con relación al tiempo con mi familia y mis hijos”.

“Estoy muy molesto por la manera en que salí de la televisión. No he descansado una sola semana. Estuve hablando con la red Erbol para volver a la radio”.

Fuente: No Mentirás, PAT