Justin Bieber le dio una serenata anoche a Selena Gómez… ¡Míralos!

Los ex novios mantienen una relación muy cercana…

Definitivamente donde hubo fuego, cenizas quedan… Y la historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber es un claro ejemplo de ello.

 



Ambas jóvenes estrellas estuvieron juntos la noche de este viernes en el hotel Montage de Beverly Hills, en el que, a pesar de la presencia de muchas otras personas, el ídolo canadiense tomó el piano del lobby del lugar y comenzó a cantarle a su ex novia, quien sonreía y lo acompañaba en los coros.

Un testigo grabó un video que subió a Instagram diciendo: “Cuando estás tranquilo comiendo y tomando algo en un bar y de pronto llega Justin Bieber a cantar en el piano. Justin cantando ‘My Girl’ a Selena ¿Esto es real?”. 

Después de cantar y según relatan algunos otros testigos, la pareja se fue junta del lugar mientras algunos los fotografiaban y los aplaudían.

Definitivamente el cantante de Sorry estaba de muy buen humor porque se dejó tomar fotos, firmó autógrafos y repartió besos. Mientras que Gomez sí se mostró más reservada.

 

Este domingo se espera que ambos acudan a la ceremonia de entrega de los American Music Awards donde estaremos llevándole todo los detalles.

Fuente: E!News