Leyes y Revilla ratifican el No a reforma de la CPE

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511180754.mp4]

Los alcaldes de Cochabamba y de La Paz, José María Leyes, y Luis Revilla, respectivamente, ratificaron ayer su rechazo a la reforma parcial de la Constitución Política del Estado, al mismo tiempo anunciaron que en las próximas semanas realizarán un acto conjunto para hacer campaña por el No en el referendo del 21 de febrero.

“Hacia adelante, seguramente estaremos llevando tareas de coordinación por supuesto  que sí lo haremos en horarios adecuados, convenientes pero justamente el día de hoy (ayer) no es precisamente el inicio de campaña”, dijo Revilla, aclarando que se trataba de una visita institucional que hizo a Leyes.



Por su parte, Leyes dijo que el rechazo a la reforma se debe “sencillamente porque no nos parece correcto que se pretenda modificar la constitución solo para favorecer a un candidato, a un político, eso es antidemocrático, antiético”.

Ayer, también el exprefecto de Cochabamba Rafael Puente dijo que es recomendable que Evo Morales descanse un periodo para volverse a postular a la candidatura presidencial.

“Por lo que es capaz de hacer, es inteligente y aunque no ha estudiado profesionalmente, capta las cosas a gran velocidad y precisamente por eso yo le deseo que después de estar nueve años en el gobierno que vaya cinco años al lado de las bases, redescubriendo el país”, indicó.

Fuente: Cadena A, Los Tiempo