Niña de 3 años fue violada por menor de 13 en el Plan Tres Mil y los casos aumentan

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015101105.mp4]

Abuso-a-menor-549x366

Santa Cruz.- En el Plan Tres Mil sucedió un lamentable hecho de violación, donde la víctima de 3 años fue abusada por su primo de 13 años, mientras sus padres consumían bebidas alcohólicas en una fiesta.



Según la denuncia, los padres descuidaron a la infante y esto fue aprovechado por el menor  que  habría consumado la agresión sexual.

La madre al percartarse del hecho auxilió a la niña llevándola a un centro asistencial, informó el sub director de la Felcv, José Aguilar.

La autoridad dijo que el agresor fue identificado por la menor y fue conducido a la Felcv, donde su padre firmó una garantía para que se presente ante un juez.

childabuse

OTRO CASO

En otro hecho de violación el agresor tiene 25 años y seria un inquilino de la misma casa donde viven los padres.

El sujeto aprovecho que los progenitores del niño salieron al mercado por la mañana y al regresar sorprendieron en flagrancia al sujeto desnudo con el menor. La madre del infante se abalanzó contra el agresor y logro reducirlo, siendo entregado a la policía para ser llevado ante el juez cautelar, dijo Aguilar.

Indicó que los investigadores ya realizaron las pericias correspondientes a las víctimas y se aguarda el informe médico forense.

En la avenida final Virgen de Lujan  fue denunciado otro caso de violación contra una niña de 8 años que era violada por su padrastro desde que tenía 6 años.

La madre recién se enteró del hecho cuando el sujeto la violo el fin de semana. El sujeto fue identificado como Juan Carlos Solíz Moreno y fue aprehendido.

Fuente: Leo.bo