Oriente anuncia ingreso gratis a mujeres y niños

El sábado, ante Wilstermann, y el martes, con Sport Boys, mujeres y niños ingresan gratis por el mes aniversario del club.
LIGA

Pedro Azogue (dcha.) reaparecerá en Oriente frente a Wilstermann. Marvin Bejarano (izq.) se recupera tras su operación. Foto: Clovis de la Jaille

Oriente Petrolero sigue festejando sus 60 años. Es por ello que el directorio, que preside José Ernesto Álvarez, determinó que para el duelo de este sábado frente a Wilstermann (19:00) en el Tahuichi, las mujeres y los niños ingresarán gratis a todos los sectores, excepto butaca. Lo mismo sucederá el martes venidero, en el duelo ante Sport Boys.

“Por nuestro mes aniversario hemos lanzado esta promoción para los dos partidos que vienen”, dijo el directivo Dorian Montero. No es necesario que las mujeres y niños vayan vestidos con los colores del club ya que la idea es motivar a que el público retorne al estadio. Oriente vuelve a jugar en casa esta vez ante Wilstermann, que es cuarto con 24 puntos. Oriente es séptimo con 17.



En cuanto a lo futbolístico, el equipo que dirige el español Xabier Azkargorta, tendrá de vuelta al volante cruceño Pedro Azogue, que salió expulsado el 25 de octubre frente a Bolívar y que tras descansar frente a Real Potosí tiene chance de ser titular frente a los aviadores.

Desde que Azkargorta llegó a Oriente, Azogue ha jugado al lado del argentino Mauro Marrone y con licencia para desprenderse y llegar al ataque. Es más, ya sabe de marcar goles. El jugador estuvo convocado a la selección nacional que jugó los últimos dos partidos de este año frente a Venezuela, en La Paz, y Paraguay, en Asunción.

Otro de los que también podrá reaparecer es el volante brasileño Thiago dos Santos, que cumplió cuatro partidos de suspensión tras ser expulsado el 27 de septiembre, en el clásico frente a Blooming. Dos Santos cumplió su sanción en el partido ante Nacional Potosí. Es optimista de ser titular.

Fuente: diez.bo