Percy entrega a Evo una distinción que era para el Papa Francisco

El alcalde entregó una plaqueta de madera con bordes dorados y la llave con el escudo cruceño.
Percy-entrega-a-Evo-una-distincion-que-era-para-el-Papa-Francisco

Ref. Fotografia: Los detalles del libro obsequiado al presidente Evo Morales. Foto: Enrique Canedo

En la conferencia de prensa donde se anunció el proyecto del tranvía urbano, el alcalde Percy Fernández le entregó al presidente Evo Morales una distinción que en realidad tenía como destinatario al Papa Francisco y que consistía en las llaves de la ciudad y la declaratoria de Huésped Distinguido, por su visita que realizó al país en julio de este año. “Este en realidad es suyo”, le dijo Percy al primer mandatario al tiempo de entregarle una plaqueta de madera, con bordes dorados y una llave de metal con el escudo de Santa Cruz.

Previamente el alcalde leyó el mensaje escrito en dicha plaqueta. “El pueblo de Santa Cruz de la Sierra viviendo la alegría del evangelio recibe con mucho amor y cariño a su hijo más ilústre S. S.  Francisco como recuerdo de su visita apostólica a Bolivia. El Concejo Deliberante del Gobierno Autónomo Municipal le declara a usted visitante distinguido. Las llaves de la ciudad testimonia esta distinción.”, al final de está el nombre del alcalde y el mes (julio de 2016).



“Este libro fue hecho en madera, con una llave con el escudo de Santa Cruz, que desgraciadamente no es de oro, pero casi, por un pelo no es de oro”, indicó Percy unos instantes antes de entregarle la distinción a Evo Morales.

Fuente: El Día