Representantes de Cadex, entre los 100 líderes con mayor reputación en el país

MERCOFoto: Wilfredo Rojo y Osvaldo Barriga (centro)

Por tercer año consecutivo, MERCO-Monitor Empresarial de Reputación Corporativa galardonará a las 100 empresas con mayor reputación y a 100 líderes con mayor reputación a nivel nacional.

Como representantes de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX; Wilfredo Rojo – Presidente, y Oswaldo Barriga – Gerente General de la institución, recibirán el galardón como empresarios líderes con mejor reputación en Bolivia.



Para la  directora  y  especialista  en   Relaciones Públicas de la  CADEX, Yngrid Mendoza Parada,   considera  que hoy   por hoy  la  Reputación de una institución y de sus líderes, es considerado como un activo cada vez más importante  para crear  confianza y fidelización dentro de un  Comercio Exterior  globalizado y competitivo. Por lo que considera esta nominación como una respuesta de  lealtad  y estima  por parte de todos nuestros Stakeholders Públicos de interés).

El Grupo Nueva Economía de la Ciudad de La Paz y la empresa de Monitoreo Empresarial de Reputación Corporativo-MERCO, vienen calificando a las mejores empresas de Bolivia y empresarios Lideres con mejor Reputación, donde participan ejecutivos, analistas, consumidores, periodistas de economía y líderes de opinión; quienes evalúan a las empresas y líderes por su accionar en cuanto a resultados financieros, compromiso de la empresa con la comunidad y calidad de productos y servicios.

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación que, desde el año 2000, mide la reputación de empresas, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia a nivel mundial por su rigurosa metodología, independencia y transparencia.

El evento se realizará el día 11 de noviembre, en el Hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz.