Confirman tres muertos en triple colisión vehicular en Santa Cruz

Los fallecidos son el conductor de la vagoneta Nissan, Bernar Braun de 66 años, Enna de Braun de 65 años, el menor de 5 años Lucas Braun, otro ocupante Gregor Braun de 40 años, resultó herido. Se presume que el exceso de velocidad provocó el triple accidente que se cobró la vida de tres personas. No se ha determinado el número de heridos.

Reportan tres muertos en triple colisión vehicular en Santa Cruz

En estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidenteEn estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidente. El Deber.    Santa Cruz, 12 dic (ABI).- La Unidad de Transito de Santa Cruz reportó el sábado tres muertos y tres heridos en una triple colisión vehicular en la avenida Cristo Redentor entre cuarto y quinto anillo de esa capital oriental.»Se trata de una vagoneta marca Nitro que por las primeras indagaciones iba a alta velocidad y era conducida por un menor de edad sin licencia, está chocó contra otra vagoneta de Nissan que fue contra otro vehículo estacionado y un poste de señalización provocando la muerte de tres de sus ocupantes», explicó el oficial de turno, Marcelo Roca.Según el informe, los fallecidos son Bernard Braun (66), Enna de Braun (65) y el menor Lucar Braun (5), cuyo grado de parentesco sería de una pareja de abuelos más su nieto que iban en la vagoneta Nissan.Los heridos son Gregor Braun (40), padre del menor fallecido, y los ocupantes de la vagoneta Nitro, tanto el conductor como su acompañante, que son menores de edad entre 15 y 16 años.Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios y los heridos a la clínica Kamiya ubicado cerca del segundo anillo.

Aparatoso accidente en la ruta norte deja 3 muertos

EL DEBER DIGITAL, SANTA CRUZEn estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidenteEn estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidenteEn estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidenteEn estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidenteEn estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidenteEn estas condiciones quedó uno de los vehículos envueltos en este accidenteSe presume que el exceso de velocidad provocó el triple accidente que se cobró la vida de tres personas. No se ha determinado el número de heridos.Al promediar las 14:00 de este sábado se registró un grave accidente de tránsito en el cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor. De acuerdo al reporte preliminar de la Policía tres personas fallecieron (una pareja y un menor) y varias resultaron heridas.De acuerdo con la Policía, las víctimas fatales iban a bordo de la vagoneta marca Nissan, misas que fueron identificadas con las iniciales de B.B, E.B, y el niño de 5 años L.B.Las víctimas han sido trasladadas hasta la morgue del hospital San Juan de Dios y los lesionados, derivados a diferentes centros médicos cercanos al lugar.La Policía se encuentra haciendo las pericias para determinar las causas del fatal accidente. Se presume que el exceso de velocidad haya ocasionado el triple accidente.



Tres fallecidos en choque de dos vehículos en la avenida Bánzer

Entre cuarto y quinto anillo. Entre las víctimas hay un menor de 5 años. Otras tres personas resultaron heridas.EL DÍA DIGITAL, SANTA CRUZ Tres-fallecidos-en-choque-de-dos-vehiculos-en-la-avenida-BanzerRef. Fotografia: Personal de seguridad y emergencia en el lugar del hecho.En la avenida Bánzer entre cuarto y quinto anillo se registró un hecho de tránsito, con saldo de tres personas fallecidas, aproximadamente a las 14:20 de la tarde del sábado.Según fuentes policiales,  una vagoneta Nitro y una  Nissan colisionaron, chocando con un letrero de señalización y vehículo estacionado.Como consecuencia tres personas murieron, el conductor de la vagoneta Nissan, Bernar Braun de 66 años, Enna de Braun de 65 años, el menor de 5 años Lucas Braun, otro ocupante Gregor Braun de 40 años, resultó herido.El chofer de la vagoneta Nitro y su acompañante presentan heridas, no portaba licencia y es menor de edad.Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla, y los heridos a la clínica Kamiya y El Accidentado.Los motorizados fueron retenidos con fines investigativos y para notificar al Ministerio Público.