Evo resalta participación de FFAA en actual proceso

OFRECIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS TECHADAS EN EL COLEGIO MILITAR

El acto de graduación en el Colegio Militar de La Paz, ayer. – Apg Agencia

La Paz |



El presidente Evo Morales clausuró ayer el año académico de las Fuerzas Armadas (FFAA) con el egreso de 276 oficiales y resaltó la participación militar en las transformaciones en el país desde la instauración del proceso de cambio en 2006.

âQuiero decirles de este centro militar importante para la historia, recordarle a toda Bolivia como con la participación de las Fuerzas Armadas y con las estructuras del Estado Plurinacional hemos dado una nueva imagen no solamente para las futuras generaciones sino ante la comunidad internacionalâ, manifestó en acto en el Colegio Militar de La Paz.

En esa dirección, destacó la participación de las tres fuerzas militares en las profundas transformaciones de Bolivia, tras la liberación de la dominación política y económica, que dio paso a la consolidación de la soberanía nacional.

Por otro lado, comprometió recursos para la construcción de graderías techadas en el Colegio Militar. âSólo pido a nuestros comandantes un proyecto para hacer graderías y que toda la sociedad civil familiar nos acompañen cómodamente sentados en las promociones y otros actos cívicosâ, remarcó.

Fuente: lostiempos.com