12 tips para lograr que tu conquista te responda los mensajes

Mensajes-de-amor

Todas hemos estado ahí, en esa etapa temprana del enamoramiento donde toda acción es elemental para decir “sí me gusta para algo serio” o “Next!”.

Cuando se están mandando mensajes y él de repente deja de contestar, comienzas a hacerte todo tipo de preguntas como: ¿qué hice mal? ¿ya no le gusto? ¿por qué no me contesta?



El experto en relaciones, James Preece, puede tener la respuesta a este problema demasiado común y horrible para ser verdad.

Sigue esta guía y él te responderá:

1. Evita mensajes aburridos como “hola” o “¿cómo estás?”.

Esto es lo que le mandan sus amigos, no una posible novia. Quieres llamar su atención y que le de curiosidad responderte.

2. Considera mandar más mensajes coquetos como: “Para, deja de pensar en mi”.

Si sí está pensando en ti, se sorprenderá de cómo supiste eso. Y si no, ahora estará sin duda alguna pensando en ti.

3. Los mensajes juguetones definitivamente rompen el hielo.

Intenta algo como: “Si tuvieras un deseo y pudieras tener lo que quisieras ahorita mismo ¿qué sería?”. Es algo que sin duda es más entretenido que una plática convencional.

4. Siempre termina primero la conversación.

Cuando estés hablando con él, asegúrate de ser tú la que mande el último mensaje. De esta manera permaneces con el control de la conversación y no estarás esperando a que te respondan.

5. Cuando las cosas se empiecen a enfriar y se acaben los mensajes, mándale uno en blanco.

Lo más seguro es que te respondan preguntándote por el mensaje, y cuando lo haga sólo tendrás que responder que tu celular lo mandó sólo y no tienes la menor idea, seguido por un ¿cómo estás?

6. No te escondas detrás de tu celular.

Una vez que hayas sentido que sí existe una conexión entre ustedes, no temas en marcarle. Mucha gente tiene miedo de hablar pero es lo mejor que puedes hacer para sobresalir y llamar su atención en un plano superior.

7. Hazte la difícil.

Entre él más te persiga, más te deseará. No nos referimos a que no respondas sus mensajes, pero hazle ver que no es tu prioridad y tienes otras cosas más importantes que hacer. Él luchará por ser tu prioridad #1.

8. No le hagas preguntas cerradas.

Si quieres que la conversación no se acabe tan pronto y sea más fluida e interesante, evita las preguntas cerradas que podrían ser respondidas con un simple sí o un no.

Hazle preguntas en las que tenga que desarrollar su respuesta. Entre más larga su respuesta, mayor es el tiempo que te dedica, eso significa que también es mayor si interés por ti.

9. Usa tu cámara.

No para mandarle fotos desnuda ni nada por el estilo, sino para tomarle fotos a lo que te rodea. Es más entretenido ver el día emocionante de alguien por un medio visual. De esta manera tendrás más posibilidad de que te responda.

10. Sé segura.

Lo que le mandes no es realmente tan importante a la manera como se lo mandes. Sé segura y positiva en tus mensajes. Si no te responde en seguida, ponte a pensar que lo más seguro es que esté ocupado.

11. Sé tierna.

Mándale mensajes cursis de vez en cuando. Justo después de verse puedes mandarle un mensaje como: “¿no me extrañas?” Esto hará que sonría y querrá pasar más tiempo contigo.

12. Adorna su conversación con emojis.

Las caritas felices y expresiones caricaturescas le darán un poco de diversión a sus mensajes. Esto da la impresión de que eres una persona divertida, ¡sólo no abuses!

Nota Original: Cosmo UK

Fuente: Cosmopolitan