4 tips para no verte desvelada (aunque hayas salido toda la noche)

1. Pelo enredado.

1. Pelo enredado.

Aplícate el acondicionador antes que el shampoo, te ayudará a hidratarlo y a deshacer los nudos más rápido. También intenta cepillarte el pelo mientras estás en la regadera y con el acondicionador puesto, ¡te sorprenderá lo fácil que es!2. Ojeras.

2. Ojeras.

Lo más común después de una desvelada es que los ojos delaten tu agotamiento al día siguiente…

Para evitar esto, colócate 2 rodajas de pepino en los ojos por unos 15 minutos y después unas bolsas de té de manzanilla a temperatura ambiente, esto te ayudará a desinflamar y a eliminar ojeras.3. ¿Dormiste con make up?



3. ¿Dormiste con make up?

Es una de las peores cosas que puedes hacer, pero ok, llegaste cansada y se te fue lavarte la cara, seguramente al día siguiente amaneciste con la piel más seca de lo normal.Lo que necesitas hacer es lavarte bien la cara y quitar todo el maquillaje, después puedes ponerte un poco de aceite de coco, te ayudará a hidratar y lucir una piel radiante.4. Malos olores.

4. Malos olores.

En la noche puedes llegar a sudar todo lo que bebiste, así que el olor en la mañana no será muy agradable.Métete a bañar con agua no muy caliente y exfolia tu cuerpo para eliminar todas las células muertas y acabar con el mal olor de una vez por todas.Fuente: Cosmopolitan