Cliptext, una herramienta para compartir texto como imagen en Twitter

Cliptext

Es más que probable que en alguna ocasión hayas tratado de compartir a través de Twitter un fragmento de texto, pero debido a la limitación de los 140 caracteres no haya sido posible. Aunque todo apunta a que Twitter está pensando en eliminar la limitación de los 140 caracteres, mientras tanto puede ser interesante utilizar Cliptext, una herramienta con la que compartir texto como imagen.

En primer lugar, es importante destacar que Cliptext está disponible tanto a modo de extensión para Google Chrome como en aplicación para dispositivos Android. Además, también podemos hacer uso de la herramienta a través de la página web del proyecto. En general, el planteamiento de Cliptext es de lo más sencillo: como decimos, la idea es que podamos compartir fragmentos de texto largos a través de Twitter haciendo uso de una imagen en la que se mostrará todo el texto.



Para ello, únicamente será necesario seleccionar el texto que queremos compartir y hacer uso de la extensión o de la aplicación para generar la imagen con el texto en un solo clic. De esta forma, solo tendremos que subir a Twitter la imagen resultante sin tener que depender del límite de caracteres actual. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil. Podéis probar su funcionamiento a través de la web, así como descargar la aplicación de Google Play o la extensión de la Chrome Web Store.

Fuente: wwwhatsnew.com