Convocan a la primera Asamblea Legislativa a sumarse a la campaña por el Sí

El exdiputado afroboliviano, Jorge Medina, informó que en los próximos días se concretarán las reuniones de coordinación con los exasambleístas para dar respaldar la campaña de apoyo a la reelección del Presidente y Vicepresidente.

Convocan a la primera Asamblea Legislativa a sumarse a la campaña por el Sí

La Paz, 29 de enero (ANF).– La primera generación de la Asamblea Legislativa Plurinacional fue convocada a rearticularse para coordinar la campaña por el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado para la reelección del Presidente y Vicepresidente.
La información fue proporcionada por el exdiputado afroboliano, Jorge Medina, quien dijo que a iniciativa conjunta con el expresidente del Senado y actual director del Fondo Indígena, Eugenio Rojas, se dieron a la tarea de convocar a los primeros asambleístas del MAS del periodo 2005-2009.
Estamos convocando para los próximos días a un encuentro de la primera generación de diputados y senadores del MAS de la Asamblea Legislativa para coordinar las tareas de campaña para el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado, informó Medina.
/JMC/MVV/

Fuente: noticiasfides.com