¡Descúbrelo! ¿Realmente se puede eliminar la celulitis?

¡El final te alegrará!

Una de las mayores enemigas de las mujeres en todos los tiempos ha sido la renombrada celulitis: esos pequeños y nada agradables pocitos que parecen reproducirse en nuestras piernas y trasero pero que se niegan a desaparecer. Junto con esta nacieron infinitas cremas, remedios naturales, alimentos y muchos otros productos que prometen combatirla.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado si todo lo que inviertes para luchar contra la celulitis realmente vale la pena?



¿Qué opinan los dermatólogos?

Si bien algunos especialistas prometen que se puede remover con tratamientos como la liposucción láser, estos pueden ser muy dañinos para el cuerpo y no ofrecen ninguna garantía.

Otros expertos en la piel aseguran que deshacerse de la celulitis es una tarea muy difícil, casi imposible. Sugieren que nuestros antecedentes genéticos juegan un papel determinante, por lo que si nuestra madre tiene celulitis, es muy probable que nosotras también.

Si bien hay factores que inciden en la reducción o el aumento de celulitis, la verdad es que todavía no existe la receta mágica para eliminarla por completo.

 

¿Qué puedes hacer al respecto?

te-veras-tan-bien-como-te-sientes-con-estos-5-consejos

La pérdida de peso es una de las estrategias para disimular su presencia, pero no la hace desaparecer. Por otro lado, hay otros factores como el cigarrillo y los alimentos grasos que favorecen su desarrollo. Así que, ¡será mejor que los evites!

Pero, ¡no todas son malas noticias! De acuerdo a un estudio realizado en el 2014, el 85% de las mujeres tiene celulitis. Por lo tanto, no debes sentirte extraña ni acomplejada por esto porque, ¡no estás sola! Y si mantienes un estilo de vida saludable sabrás que estás haciendo todo a tus manos para evitarla.

Fuente: www.imujer.com