Espectacular lanzamiento en Bolivia del nuevo Suzuki Vitara

lanzamientovitara2Suzuki Vitara con sus más de 25 años de historia ha pasado por distintas evoluciones, pero siempre manteniendo la fórmula del éxito que lo ha llevado a ser uno de los todo terrenos (SUV) preferidos en el mundo entero.

Nuevo Suzuki Vitara
Nuevo Suzuki Vitara

Hoy la marca japonesa presenta un nuevo integrante de la Familia Vitara con un diseño renovado, pero manteniendo su tradicional estilo Off-Road y espíritu aventurero.

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201601311911.mp4]El spot publicitario fue presentado en la sala de Laguna Volcán donde medios de todo el país llegaron para este gran lanzamiento.

Personal de la empresa Imcruz que hizo posible todo este gran lanzamiento del nuevo Vitara
Personal de la empresa Imcruz que hizo posible todo este gran lanzamiento del Nuevo Suzuki Vitara
Para satisfacer las exigencias de confort y colores, se podrá escoger entre 3 niveles de equipamiento y 13 opciones de color,  ya que habrá una amplia gama de tonos y la posibilidad de elegir que la carrocería sea bicolor. 



Su capacidad y apariencia Off-Road viene dada por su despeje del suelo de 185 mm, ángulo de aproximación de 18,2°, ángulo ventral 17,7° y de salida de 28,2°. Este SUV mediano tiene las dimensiones ideales para el uso diario en ciudad, como asi también para actividades Off-Road y/o viajes fuera de la ciudad, con un tamaño de 4.175mm de largo, 1.175mm de ancho y 1.610mm de altura. Presenta un amplio maletero con un espacio de 375 lts con asientos sin reclinar y 710 lts con los asientos abatidos.

 

El nuevo Suzuki Vitara tiene un alto rendimiento, ya que el motor, transmisión, chasis y componentes mejorados trabajan en conjunto para conseguirlo. Posee un motor de tipo M16A  de 16 Válvulas VVT/4 cilindros/1.600 cc, que generan una potencia de 115 HP a 6000 RPM con versiones en caja mecánica de 5 velocidades y automática de 6 velocidades.

 Acorde a los tiempos tiene una baja emisión de CO2 y un eficiente rendimiento promedio aproximado de 15,9 km/lt* (MT) y 15,6 km/lt* (6AT).En cuanto al sistema de tracción, tendremos  las versiones 2WD y 4WD/All-Grip.

ALL GRIP Es el innovador sistema que permite al conductor la libertad de adaptar el vehículo a cualquier superficie y que le permite un menor consumo y cuidado del medio ambiente.

 

“2015 fue un año con 3 lanzamientos importantes: Scross, Nuevo Celerio, y Nuevo Alto K10.  Este 2016 la Marca Suzuki está decidida a mantener el ritmo innovacion y competitividad. Que mejor que iniciar el año con la presentación del nuevo integrante de la línea ICONO de SUZUKI: Vitara.

Estamos muy contentos, porque con este lanzamiento completamos la línea de SUV compuesta por el Jimny, S-Cross, Grand Vitara y ahora el New Vitara”, señaló Javier Arze Ruiz, Gerente de Suzuki.El nuevo Suzuki Vitara estará disponible en todos los Showrooms de Bolivia. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.El spot fue recreado en el Laguna Volcán donde el lugar fue más que ideal para este lanzamiento.

escenificación
El anciano fue quien con un grito de alegría anunciaba la llegada del Nuevo Suzuki Vitara
Se vivió la alegría en pleno con un Show donde hubo mucha música y color
Se vivió la alegría en pleno con un Show donde hubo mucha música y color
administrativos