Fuentes no afloja y sigue escalando en el rally

El piloto boliviano sigue escalando en las etapas y en la clasificación general. El representante de Villa Montes acabó el tramo entre La Rioja y San Juan en el puesto 44.
DAKAR 2016

El chaqueño Fuentes quiere llegar a la rampa final para pedir Mar para Bolivia. Foto: Facebook

El chaqueño Fabricio Fuentes (40) escaló un peldaño más este jueves al cabo de la undécima etapa que se corrió en condiciones externas entre La Rioja y San Juan. Terminó los 243 kilómetros cronometrados con un tiempo de 7 horas, nueve minutos y siete segundos.



Fabricio fue parte del pelotón de competidores que no terminó los 431 kilómetros inicialmente establecidos por la organización, que decidió neutralizar la etapa por temas de seguridad. La ASO informó que la prueba quede suspendida en el puesto de control dos. La causa fue los más de 45 grados de temperatura y el gran número de pilotos en dificultad para seguir en carrera.

Hasta ahora, el tarijeño va por buen camino, ya que mejoró 19 puestos, con relación a su actuación cumplida el año pasado (59). La competencia se reanudará este vienes con la penúltima etapa entre San Juan y Villa Carlos Paz.

Fuente: diez.bo