Ovejero marcó la diferencia con dos cabezazos

El argentino fue clave en el triunfo del Toro warneño ante Nacional Potosí (3-1) en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.
LIGA

Marco Ovejero se abre paso entre dos rivales en el estadio de Warnes. Foto. Jorge Gutiérrez

El goleador Marco Ovejero fue el jugador que marcó la diferencia en el duelo entre Sport Boys y Nacional Potosí (3-1) la tarde de este jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El argentino se reencontró con las redes y volvió a marcar. El año pasado fue uno de los goleadores del Toro warneño.

Los dos tantos de Ovejero fueron casi calcados. El primero, a los 23 minutos, tras un tiro de esquina de Alejandro Gómez. El argentino se anticipó a Darwin Loras para colocar la cabeza y vencer a Yadin Salazar. Fue el gol del empate (1-1) para los dirigidos por Carlos Leeb.



La segunda conquista también tuvo a los mismos protagonistas. Otro centro de Gómez que Ovejero aprovechó a la perfección. Se metió entre dos centrales para aplicar el cabezazo abajo. Salazar logró tocar el balón pero no pudo evitar que vaya a parar al fondo de su portería. Fue el 3-1 final. Antes había desnivelado el marcador Aldo Velasco (2-1), que desvió el balón tras remate de Rosauro Rivero.

Con estos dos goles Ovejero iguala en la tabla de artilleros a Ignacio Martínez (Ciclón), Martín Palavicini (Universitario), Gilbert Álvarez y Carlos Vargas. Estos últimos de Real Potosí.

Fuente: diez.bo