Rihanna lanzó gratis su nuevo disco en Tidal

 «ANTI», el último álbum de la estrella pop se puede escuchar y descargar sin costo por una semana desde el servicio de streaming, la plataforma creada por el rapero Jay-Z

jueves 28 de enero 201610:27
El disco ANTI de Rihanna está disponible en la plataforma Tidal durante una semana
El disco ‘ANTI’ de Rihanna está disponible en la plataforma Tidal durante una semana Crédito:
Rihanna finalmente lanzó de manera sorpresiva el esperado «ANTI». El nuevo trabajo discográfico cuenta con 13 temas, varios de los cuales tuvieron la participación de artistas como Drake, SZA y Tame Impala.
De acuerdo a Rolling Stone, el servicio de streaming Tidal permitirá escuchar el disco y su descarga gratuita durante una semana, mientras que la versión deluxe saldrá a la venta el próximo 29 de enero.
 
Un día antes del lanzamiento del material, Rihanna había dado a conocer «Work» , el primer sencillo de su octavo disco de estudio desde «Unapologetic» en 2012, que cuenta con la colaboración del rapero canadiense.
 
Embed
La estrella de Barbados ahora se prepara para una gira mundial cuya primera fecha será el próximo 26 de febrero en San Diego y recorrerá países como Holanda, Alemania, Italia, Francia, culminando en agosto de este año.

Fuente: infobae.com