Samsung Galaxy S7, ¿se confirman sus características técnicas?

Samsung Samsung Galaxy S7, ¿se confirman sus características técnicas?

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. La mayor feria de telefonía ,que dará su particular pistoletazo de salida el próximo 22 de febrero en la ciudad de Barcelona, será el marco idóneo para que los grandes fabricantes muestren sus novedades. Y Samsung no iba a ser menos.

Llevamos tiempo hablando sobre las posibles características técnicas del próximo buque insignia de Samsung, incluso hemos podido saber que no habrá Samsung Galaxy S7 Edge+. Pero ahora podemos confirmar las prestaciones del Galaxy S7 gracias a una nueva imagen filtrada.



El cartel filtrado pertenece a la presentación del Galaxy S7Galaxy S7 Samsung Galaxy S7, ¿se confirman sus características técnicas?

Ha sido una fuente anónima, identificada como un supuesto empleado de Samsung, quién ha filtrado un cartel que podría pertenecer a la presentación oficial del próximo buque insignia del fabricante coreano.Antes de nada recordar que esta información hay que cogerla con pinzas ya que no podemos confirmar la veracidad de la misma, aunque el cartel tiene toda la pinta de ser real.

En esta imagen podemos ver que el Samsung Galaxy S7 contará con una pantalla formada por un panel de 5.1 pulgadas que alcanzará una resolución de 1440p (2K), además de contar con una cámara de 12 megapíxeles con tecnología BRITECELL.

Los rumores apuntaban a la posibildiad de que Samsung se centrase en mejorar la calidad de la cámara, dejando de lado el aumento de los píxeles, por lo que tiene sentido esta información.

Aunque era un secreto a voces, también se confirma que el Galaxy S7 tendrá dos configuraciones, una con un procesador de fabricación propia, el Samsung Exynos 8890, además de un modelo con el SoC estrella de Qualcomm, el potente Snapdragon 820.

Un detalle interesante llega con la imagen que vemos del Galaxy S7. De ser cierta podríamos confirmar que el próximo miembro de la familia Galaxy S contará con un diseño muy semejante al de su predecesor.

¿Creéis que esta imagen pertenece realmente a la presentación del Samsung Galaxy S7?

Fuente: actualidadgadget.com