Se siguen prohibiendo los hoverboard en EEUU

Hoverboard 830x400 Se siguen prohibiendo los hoverboard en EEUU

Esta vez ha sido en una veintena de universidades de los Estados Unidos que han prohibido el uso o llevar los conocidos hoverboard en las instalaciones. Esta especie de patinete eléctrico está levantando bastante revuelo a causa de que algunas unidades se incendian sin motivo aparente.

No hace tanto que este nuevo gadget empezó a ser famoso y miles de usuarios se lanzaron a la compra de los mismos. Muchos de ellos no tienen una certificación de calidad y después de varias noticias en las que se anunciaba que tenían tendencia a quemarse la propia Amazon los retiró de la venta y devolvió el dinero a aquellos usuarios que quisieran devolver el suyo.



Ahora además de la prohibición de uso en American Airlines, Delta y otras aerolíneas por motivos relacionados con la srguridad, planea una nueva normativa para regular la circulación por la ciudad de Nueva York que podría afectar de lleno a los usuarios que disponen de uno de estos hoverboards, pero es que además hasta 20 universidades se han unido a la prohibición de uso en sus instalaciones, entre ellas: Boston University, George Washington University, University of Illinois, Kean University, Boston College o University of South Carolina.

Parece que este gadget no acaba de obtener la confianza para ser un buen compañero en los viajes o en los paseos. Evidentemente el que se incendien de forma inesperada o incluso exploten sus baterías por sobrecalentamiento no ayuda nada. Es una lástima que empezaran con tan mal pié y esperemos que las siguientes versiones mejoren en estos aspectos y se levanten las actuales prohibiciones.

Fuente: actualidadgadget.com