Valeria Saucedo recibe reconocimiento de Incerpaz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201601271913.mp4]

El primer Martes de Confraternización del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) del año 2016 tuvo de todo. Desde la presentación de la nueva línea de productos Premium de Incerpaz hasta la premiación de los ganadores del Campeonato Interdisciplinario interno y la presencia de la reina del Carnaval, Valeria Saucedo.

 



La noche inició con la exposición de la innovación tecnológica que presentan las tejas coloniales y ladrillos Pavic de la línea Premium de Incerpaz, productos que presentan mayor durabilidad y resistencia.

El tinte carnavalero lo puso la reina del carnaval, Valeria Saucedo, quien recibió una estatuilla con su rostro producida por Incerpaz y compartió unos minutos con los afiliados que se dieron cita al ya tradicional Martes de Confraternización.

 

Posteriormente, se hizo la entrega de los trofeos y medallas a los ganadores del Campeonato Interdisciplinario del CASCZ en las categorías futsal, básquet, voleybol, frontón y tenis de campo. La velada culminó con el festejo de los cumpleañeros del mes de noviembre y diciembre.

Fuente: PAT