Vallegrande nos invita a su carnaval 2016

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201601181911.mp4]Lanzan oficialmente el carnaval de Vallegrande, y para ello autoridades de la Gobernación y la Alcaldía de este municipio hicieron extensiva la invitación a todos los cruceños.

Son cinco días que se disfruta de las fiestas carnestolendas a partir del 6 de febrero manifestaron los vallegrandinos.

Sobre Vallegrande.-El Carnaval de Vallegrande es uno de los atractivos turísticos más importante del departamento de Santa Cruz, por la afluencia de visitantes que se presenta en la época festiva.



Genera un importante ingreso económico. Durante cinco días disfrutan de esta festividad, copando todos los hospedajes y aprovechan para comercializar no sólo comidas y bebidas, sino también artesanías y recuerdos de esta región hospitalaria y acogedora como es la ciudad de los Caballeros y Montes Claros de Vallegrande.

Así también posee una riqueza cultural en la que se entremezcla la herencia española con la cultura de los pobladores originarios de la región vallegrandina. Su historia, refleja la valentía de nuestros militares que lucharon valientemente por defender la libertad y la democracia de todo el país. Y por su exuberante naturaleza.

Fuente: Unitel, www.santacruz.gob.bo