El Samsung Galaxy S7 “occidental” muestra su potencia en AnTuTu

Señalamos lo de occidental en esta nueva información sobre el Samsung Galaxy S7 dado que lo que se ha registrado son los resultados del modelo que contará con un Snapdragon 820 como procesador y no el nuevo procesador Exynos que también estará presente, si se cumple lo ocurrido en otras ocasiones, en la versión destinada al mercado asiático. Hace unos meses que aparecía un prototipo en este mismo test pero, dada la cercanía de la presentación del móvil en el Mobile World Congress 2016



Y el resultado no podía ser menos que impresionante. El Samsung Galaxy S7, y se espera que tenga un rendimiento similar independientemente del procesador, se coloca a la cabeza de los terminales con Android con una puntuación de 125.288 puntos en AnTuTu, algo que ya se había anticipado cuando salían estos resultados en Geekbench con un modelo de la operadora AT&T en EE.UU. AnTuTu, para quien no lo conozca o le suene el nombre pero realmente no sepa qué hay detrás, es un test que pone al límite el rendimiento de la CPU y la GPU de los terminales. Para ponerlo en perspectiva, el Samsung Galaxy S6 edge+ el año pasado obtenía 82.000 puntos en la anterior versión de AnTuTu.

resultados galaxy s7 antutu

Mirando a su más temible rival, el iPhone 6s Plus, hay un detalle que comentar. El equipo de Apple obtiene un resultado de 132.000 puntos en el mismo test. Sin embargo, hay que recordar que el teléfono de Cupertino cuenta con una pantalla FullHd mientras que el Galaxy S7, casi se da por seguro, que repetirá una pantalla QHD como se indica en el registro del test
. De ser así, estamos hablando de que la potencia del Galaxy S7 le hace renderizar gráficos en el doble de resolución que el iPhone 6s Plus y ofreciendo un rendimiento similar. Hablando en cifras, el Snapdragon 820 es capaz de trabajar con la misma soltura con una carga gráfica en píxeles un muy superior.

galaxy s7 en antutu

Esto es también, un resultado de “laboratorio”, aunque pistas como que el terminal podrá conectarse a la cámara Gear 360 para grabar vídeos de realidad virtual, nos hace suponer que este tipo de rendimiento será necesario para renderizar este tipo de contenidos, ya que no sólo los reproducirán.

Se presenta muy interesante este Samsung Galaxy S7 que, como veíamos en los últimos días, no se diferenciará mucho, o casi nada, del diseño del Galaxy S6 pero bajo su carcasa van a concentrarse numerosas novedades el próximo 21 de febrero a eso de las 19:00, cuándo os invitamos a seguir toda la presentación del equipo junto a MovilZona.

También te puede interesar…

 

Fuente > Weibo

Fuente: movilzona.es