Alcaldía de Santa Cruz: Percy divide dos secretarías para brindar mejor atención al vecino

98429bd3d6b2ea5d1989e3fae6dfa6ab_XLEl alcalde Percy Fernández Añez a través de decretos ediles, dividió dos secretarías para poder ofrecer un mejor servicio a los vecinos y atender de manera más eficiente las diferentes áreas que atañen al Gobierno Autónomo Municipal.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó que la secretaría de desarrollo humano ahora está dividida en la secretaría de salud, a cargo del Lic. Fernando Mustafá, de forma interina, y la secretaría de desarrollo social, a la cabeza de la Dra. Rossy Valencia.

Asimismo, la secretaría de planificación fue dividida en la secretaría de gestión urbana, liderada por el arq. Boris Salomón y Planificación se mantiene a cargo de la arq. Sandra Velarde.



“El ingeniero Percy Fernández en su potestad como alcalde ha dividido estas secretarías y ha designado a profesionales idóneos que tengo entendido que ya realizaron el juramento de ley. En el caso de la secretaría de salud, cuando un secretario renuncia no puede quedar una secretaría acéfala, de manera interina está quien estaba como director adjunto que es el señor Fernando Mustafá, mientras el alcalde designa un secretario definitivo”, explicó Sosa.

Por su lado, el secretario municipal de comunicación, Jorge Landívar, indicó que el burgomaestre cruceño ha realizado un reordenamiento de tal manera que haya una mejor administración y conducción, para así lograr los propósitos trazados dentro de la gestión municipal.

Fuente: La Estrella del Oriente