El popular Kala renuncia a la presidencia de la barra Ultra Sur 34 de The Strongest

Asegura que los enfrentamientos al interior de la barra del Tigre terminaron y que pese a su renuncia seguirá alentado a su equipo desde las tribunas.

El popular Kala renuncia a la presidencia de la barra Ultra Sur 34 de The Strongest


La Paz, 1 de febrero (ANF).- Reynaldo Calatayud, más conocido como Kala, renunció este lunes a la presidencia de la barra Ultra Sur 34 del club The Strongest por razones personales y que dejará el cargo con todos los descargos económicos correspondientes.  
Según Calatayud, ya decidió dejar el cargo hace algunos años atrás, pero que ante el pedido de la hinchada decidió continuar. Sin embargo y ante los últimos enfrentamientos protagonizados entre los grupos de la Ultra Sur 34 y Los dueños del pabellón 34 previo al partido entre el Tigre y Petrolero de Yacuiba, decidió dar un paso al costado.
Me hecho cargo de la barra desde muy joven como hace 18 años y esto supone un desgaste natural. Yo decidí alejarme de la barra desde hace dos o tres años atrás pero muchos insistían para que me quede y yo les decía que tenía una familia que cuidar y mis negocios, manifestó Calatayud en contacto con el programa Futbolmanía de La Paz. 
El exrepresentante aseguró que con su decisión pretende demostrar que no existen intereses económicos en torno a su cargo y que pese a su alejamiento de la presidencia continuará apoyando a su equipo desde las tribunas.
La misma gente que ha cuestionado algunas cosas mías me ha pedido que continúe yendo a la cancha. Tengo que pasar mucha enseñanza y tips para seguir avanzando como barra y yo estoy dispuesto a continuar asistiendo a los partidos, dijo.
El Kala aclaró que todas las multas impuestas a los grupos al interior de la barra atigrada tiene una justificación y que se tendrán los descargos correspondientes para que no se generen susceptibilidades luego de su salida. 
La última rendición de cuentas fue en el mes de noviembre y me falta completar de los dos últimos meses. Hay que ver todos los activos que tenemos en la barra y se las va a entregar a la nueva administración, agregó.
Finalmente, Calatayud aseguró que las diputas al interior de la barra desaparecieron previo acuerdo con las partes y que se espera que en los próximos días se elija a su sucesor.
Hablé con los chicos del Pabellón, ellos quieren mantener a la Ultra Sur. No tuve ninguna disputa personal con ninguno. Hablamos como tiene que ser y ahí dijimos que todo sería una unidad. Nos vamos a reunir nuevamente, mencionó.
/AGL/ 

Fuente: noticiasfides.com