El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver por completo en sus 3 versiones de color

Samsung Galaxy S7 El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver por completo en sus 3 versiones de color

A pocos días de que se presente de forma oficial el nuevo y esperado Samsung Galaxy S7, del cual ya conocemos cuales podrían ser sus precios, hoy mismo hemos podido ver de forma completa al nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Una vez más @evleaks ha publicado a través de su perfil oficial en Twiter una imagen donde podemos ver al Galaxy S7 por su parte delantera y trasera, en sus tres variantes de color.

La imagen no nos permite ver nada nuevo, ya que ya habíamos visto alguna imagen muy similar del terminal, aunque si nos deja ver los colores negro, gris y dorado en los que se podrá adquirir el dispositivo móvil en el mercado.



A continuación vamos a hacer un repaso de las principales características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S7;

  • Pantalla: 5,1 pulgadas QHD en el Galaxy S7 y 5,5 pulgadas QHD en la versión edge del Galaxy S7. En ambos casos estamos ante un panel Super AMOLED
  • Procesador: Exynos 8890 o Snapdragon 820
  • Memoria: 4GB LPDDR4
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD
  • Cámara principal de 12 megapíxeles con f/1.7
  • Batería de 3.000 y 3.600 mAh
  • Protección IP67 frente al agua y al polvo

De hoy en una semana podremos ver por fin de cerca y de forma oficial al nuevo Samsung Galaxy S7, del que ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones y detalles. Ahora sólo nos falta saber si el nuevo buque insignia de Samsung nos deparará alguna sorpresa que todavía no se ha filtrado, aunque parece un tanto complicado.

¿Qué te parecen los tres colores en los que estará disponible el nuevo Samsung Galaxy S7?.

Fuente: actualidadgadget.com