En el plantel de Ciclón preocupa el tema salarial

La próxima semana se cumplen tres meses de sueldo que la dirigencia les adeuda al plantel. Los jugadores dicen sentirse desprotegidos, ya que el presidente anunció que dejará la institución.
LIGA

La próxima semana se cumplen tres meses de deuda a los jugadores de Ciclón. Foto: Club Atlético Ciclón

Preocupados por el duro momento económico por la que atraviesa el club Ciclón de Tarija, el primer plantel brindó una conferencia de prensa la mañana de este jueves en la que pidieron apoyo, ya que se sienten desprotegidos, más aún con el anuncio de que el presidente Carlos Yeske dejará la institución. 

«Ayer al terminar la práctica nos dijo que él ya no iba a seguir, anunció que todo esto está insostenible y el que quiera venir aportar al club él no tenía ningún problema en salir«, sostuvo el futbolista Diego Blanco. La próxima semana se cumplen tres meses que el primer equipo no percibe un salario. 



Sin embargo, se descartó cualquier amenaza de paro por este motivo, y exhortaron a la población tarijeña a que los apoye. «Queremos que la gente venga apoyarnos. Que se den cita al estadio para que la dirigencia tenga para pagarnos los salarios» manifestó Edgar Escalante.

Además acotó que tras el clásico chaqueño la directiva quedó en pagarles la mitad de un sueldo, algo que no se cumplió. «Estamos en lo mismo que a principio de pretemporada», añadió.

En los días venideros (aún no se definió la fecha) el presidente Carlos Yeske convocará a una asamblea extraordinaria en Ciclón. La premisa es hallar solución lo más pronto posible al duro momento económico por la que atraviesa el club. 

 

Fuente: diez.bo