Guardiola entrenará al Manchester City las próximas tres temporadas

GUARDIOLA

Pep Guardiola entrenará al Manchester City durante las tres próximas temporadas. Lo ha anunciado el club inglés en un comunicado colgado en su página web donde han querido adelantar el fichaje, que se hará efectivo en julio, para «evitar especulaciones».

«Por respeto a Manuel Pellegrini y a los jugadores, el club desea hacer pública esta decisión para quitar toda la carga innecesaria de las especulaciones», explica el club.



Guardiola dejará así el Bayern de Múnich tres temporadas después de fichar por el club alemán procedente del Barcelona, donde lo ganó todo. En Alemania ha ganado dos veces la Bundesliga y una vez la Copa de Alemania, además de haber conseguido una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

A finales de diciembre, el Bayern de Múnich anunció la marcha del entrenador catalán, que llegó al club en verano del 2013, y la contratación del italiano Carlo Ancelotti, ex del Real Madrid, en su sustitución.

«Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club y esperamos poder celebrar juntos todavía muchos éxitos esta temporada. Con Ancelotti llega de nuevo al Bayern un entrenador muy exitoso. Nos alegramos ante esta colaboración», manifestó Rummenigge al Bild entonces.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Fuente: huffingtonpost.es

Fuente: huffingtonpost.es