Oriente Petrolero viajó a aclimatarse a Cochabamba

El equipo refinero se fue a las 15:00 a la ciudad del valle para hacer un trabajo especial antes de la revancha ante Independiente y por una seguidilla de partidos que tiene afuera.
LIGA

El equipo refinero tiene que levantar cabeza para afrontar los siguientes retos. Foto: Clovis de la Jaille

Oriente Petrolero viajó a Cochabamba este viernes para hacer un trabajo especial de adaptación a la altura con miras al partido de vuelta contra Independiente Santa Fe de Colombia. La capital valluna tiene similar altitud a Bogotá (2.600 msnm), ciudad a la que pertenece el equipo ‘Cardenal’. Además de la Copa, tienen una seguidilla de partidos afuera de casa contra Wilstermann (14/02), Real Potosí (19/02), San José (23/02) y The Strongest (28/02).

La delegación está compuesta por 25 jugadores. Partieron a las 15:00 desde el aeropuerto Viru Viru. El entrenador tendrá tiempo necesario para definir quiénes serán los convocados para el duelo ante los albirrojos, el próximo jueves (20:45 hb). Se hospedarán en el hotel Colonia.



De Santa Cruz a Bogotá

Una vez concluyan la preparación, retornarán a Santa Cruz el martes (13:00) y el miércoles viajarán a Bogotá en la aerolínea Avianca, vía Lima. El encuentro contra Santa Fe se disputará el jueves (11 de febrero) a partir de las 20:45 (hb), en el estadio El Campín. Este duelo será por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2016. En el partido de ida, los refineros cayeron por 1-3 ante los colombianos. La delegación llegará a Bolivia el viernes en la noche. 

Fuente: diez.bo