Paris Jackson confesó haber estado en Alcohólicos Anónimos

paris¿La hija del Rey del Pop está en problemas?

Paris Jackson está más feliz y saludable que nunca desde que regresó de un internado terapéutico en Utah, pero eso no significa que no siga luchando con sus demonios internos.

La hija de Michael Jackson admitió en un comentario de Instagram, que publicó en respuesta a las críticas de sus fanáticos, que asistir a reuniones de alcohólicos anónimos es parte de su rutina. Paris arremetió contra sus seguidores quienes estaban cuestionando su supuesta negatividad.



“Esto es ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES”, escribió Paris.

Luego continuó hablando de las presiones con las que tiene que lidiar y con las que su famoso padre también tuvo que combatir.

“Es tan egoísta que literalmente soy atacada por cada cosa que publico solo porque gente que NI SI QUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere… Aprecio el amor y el apoyo, pero las expectativas son estupidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padres eran ridículas. El no les debía nada, sin embargo fue destrozado a diario. No dejaré que eso me suceda a mi”, dijo la hija de Michael Jackson.

Paris después comentó que ella sentía que era una de las pocas celebridades que se tomaba el tiempo de responderle a sus seguidores, pero después de tantas reacciones violentas había decido detenerse, pues al parecer lo que hacía no era “suficiente”.

 

La adolescente saltó a la fama después de dar un emotivo discurso en el funeral de su padre donde alabó la forma en que la crió. Desapareció por unos años, y se reportó que sufría de depresión. Recientemente ha sido vista pasando tiempo en Los Angeles con su novio Chester Castellaw.

Ella y sus hermanos, Michael de 18 años y Blanket de 13 años, viven con varios miembros de la familia desde que su padre murió, pero principalmente comparten con su abuela Katherine Jackson y su primo mayor T.J. Jackson.

 

Paris Jackson
Fuente: E!News