Pelusso reconoce que Santa Fe no está bien

Libertadores. El DT del equipo colombiano dijo que el cotejo con Oriente será complicado.



Ref. Fotografia: En Santa Cruz. Los colombianos realizaron una práctica vespertina en la sede del club Blooming.

Independiente de Santa Fe, el rival de Oriente Petrolero en la Copa Libertadores de América, llegó ayer a Santa Cruz en horas de la madrugada. A manera de ultimar detalles previo al cotejo, los dirigidos por Gerardo Pelusso  realizaron una sesión liviana en la sede de Blooming.



El entrenador, tras pisar suelo cruceño, dijo que Oriente es un equipo con importante trayectoria, por lo que espera un partido complicado. «Estamos comenzando la temporada con muchas ilusiones y sabemos que tenemos al frente un grande de Bolivia  que me tocó enfrentar en otras oportunidades», informó el estratega de los cafeteros.

No se confían. A pesar de tener en sus manos el último título de la Copa Sudamericana, Independiente reconoce que no atraviesa por su mejor momento y, a criterio del DT, no están jugando bien.

«Nosotros hemos jugado un partido oficial y como corresponde el equipo no está bien», dijo Pelusso, quien además calificó a Xabier Azkargorta como un «sabio del fútbol».

El equipo. La delegación colombiana está conformada por 19 futbolistas, de los cuales destacan los volantes Omar Pérez y el venezolano Luis Manuel Seijas.

Josué Daniel Hinojosa Toro [email protected]
Fuente: eldia.com.bo