Seijas: “Mi mente solo está en Oriente Petrolero”

El volante del equipo ‘cardenal’ aseguró que está enfocado en el partido contra los refineros. Independiente llega de empatar en el clásico bogotano, sin goles, por el torneo local.
LIBERTADORES

El volante de Independiente Santa Fe Luis Manuel Seijas es uno de los más destacados del club. Foto: Club Independiente Santa Fe

El volante de Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas, dijo tras el final del clásico bogotano, que solo piensa en su rival por Copa Libertadores 2016. “Mi mente solo está en Oriente Petrolero”, expresó a la página oficial de su club. Los albirrojos se enfrentarán este jueves a los verdolagas a partir de las 20:45 (hb), en el estadio El Campín. El partido de ida- que se disputó en el Tahuichi- terminó a su favor por 1-3.

Seijas sabe que el grupo 8 – al que pasa el mejor de la llave 1- es complejo porque se encuentran Corinthians, Cerro Porteño y Cobresal, pero es consciente que se debe avanzar paso a paso. “Sellar ese pase, será fundamental”, manifestó. Lo que destacó de él y sus compañeros es que están en un buen nivel físico. “Eso nos deja muy tranquilos. Lo que se hizo en la pretemporada fue para prepararnos para todos los torneos”, aseguró.



El destacado mediocampista que también es seleccionado venezolano, no subestima a los verdolagas, pues cree que cada compromiso es una nueva historia. “No es un mal equipo y van a venir a proponer y a intentar buscar el partido. Nosotros tenemos que aprovechar un poco su desesperación e intentar repetir las cosas que se hicieron bien en Bolivia”, indicó el destacado futbolista.

Fuente: diez.bo