Sentenciado por tentativa de feminicidio fuga del penal de Quillacollo

Se trata de Marco Antonio Cabrera Beltrán de 40 años de edad quien se encontraba recluido por tentativa de feminicidio. La Policía se encuentra movilizada para su captura.

Sentenciado por tentativa de feminicidio fuga del penal de Quillacollo

Cochabamba, 1 de febrero (ANF).- Marco Antonio Cabrera Beltrán (40), sentenciado a 20 años de prisión por tentativa de feminicidio, fugó del penal de San Pablo en Quillacollo, Cochabamba, informó el Comandante General de la Policía, Luis Aguilar. 
El personal de seguridad del centro penitenciario recién se percató del hecho a las 05.30 de este lunes, luego de realizar el control rutinario. Hasta el momento se desconoce la forma en que el recluso consiguió darse a la fuga sin ser detectado.
Cabrera Beltrán ingresó a la cárcel de San Pablo el 25 de marzo de 2015 por el delito de tentativa de feminicidio, y por el que fue sentenciado a 20 años de privación de libertad.
La Policía está movilizada para recapturar a este sujeto, para retornarlo a la cárcel. Se está pidiendo los informes pertinentes, se están realizando las investigaciones en las unidades especializadas, afirmó Aguilar.
/CL/FC/

Fuente: noticiasfides.com