¡Ten cuidado! Puedes cometer estos errores al elegir el nombre de tu bebé

Si estás a la espera de un bebé intenta no cometer estos errores…

Cuando nos dan la buena nueva comenzamos poco a poco a imaginarnos a nuestro bebé, cómo será y su nombre. Pero… a la hora de elegir cómo se va a llamar muchas cosas entran en juego y muchas personas también. Es por eso que a veces podemos cometer errores al elegir el nombre de nuestro bebé.Llegará a tu vida un pequeñito que te hará sonreír, llorar, vivir a pleno esta nueva etapa, ¡es importante que pienses muy bien cuál es el mejor nombre para tu bebé!

Intenta evitar estos errores y te sentirás 100% identificada con el nombre de tu bebé.

Dar mucha importancia al significado literal del nombre



¡El nombre es completamente hermoso!, pero… el significado original no te gusta tanto. Tú lo llamarás por su nombre y no por su significado. Él será la persona que tú le ayudes a ser sin importar el origen de su nombre y lo que signifique. Si te encanta ese nombre, ¡anímate!

Dejar pasar un nombre porque a alguien no le gustó

Si bien la opinión de tus amigos y familiares importa, no necesariamente tienes que desechar los nombres que a ellos no les gustan. Todos querrán comentar y opinar, pero si les haces caso a todas las opiniones no te decidirás por ningún nombre, y además quizá deseches alguno que te encanta y luego te arrepientas.

Descartar un nombre porque es muy popular

Quizá hay nombres que son muy populares y no te gusten porque ya varios lo tienen, pero si te encanta, ¿por qué evitarlos? ¡Sigue a tus gustos!, y que no importe la popularidad o no.

 

Nombres con ortografías extrañas o de difícil pronunciación

Luego cuando sea grande tendrá su consecuencias. Quizá le escriban mal el nombre, o nunca lo llamen verdaderamente por su nombre ya que no es fácil de pronunciar.

Ceder a la presión familiar por un nombre tradicional

El nombre de tus abuelos, un nombre religioso, una herencia. Tu familia quiere que, por algún motivo, le pongas a tu bebé un nombre debido a la presión de tu familia. Pero luego te arrepentirás.

La llegada del bebé es motivo de felicidad, festejo y alegría. Elije el nombre que tú y tu pareja creen que es perfecto, sigan su instinto y disfruten de su pequeño, ¡no se arrepentirán de la elección!

Fuente: www.imujer.com