
Miembros de FAI ingresaron violentamente a tomar las instalaciones, denunció el actual presidente Raúl Roca y convocó a una asamblea en defensa de la entidad.
Este miércoles se vivió una jornada tensa en el Colegio de Abogadosde Santa Cruz, donde el frente FAI ingresó para reclamar la presidencia al frente Trinchera y hubo amagues de enfrentamientos.
Los miembros de ambos bandos cruzaron acusaciones y Raúl Roca, quien fungía en el cargo de presidente, denunció que FAI, liderado por Marcelo Arrázola y Jaime Soliz, busca tomar esas instalaciones con un fin político, según un reporte de la Red Uno.
En su defensa, Arrázola argumentó: “un colega abogado no puede tomar a la fuerza sus propias instalaciones. Nosotros hemos entrado a nuestra casa y ahora estamos ejerciendo nuestro mandato emergente del voto“.
Roca llamó a la Policía para solicitar el resguardo del edificio porque consideró que fue ilegal y violenta la acción de FAI. “Junto con un grupo del MAS encabezado por Jaime Tordoya tomaron las instalaciones y convocamos a una asamblea para defender la institucionalidad“, denunció.
Fuente: Red Uno, El Deber