Transporte de Chuquisaca advierte con romper alianza con el MAS y con expulsar a un senador

El dirigente Oscar Reynolds denunció que el senador Omar Aguilar está desinformando en los puntos de bloqueo. Advirtió con declararlo enemigo del sector y recordó que Evo Morales está en el Gobierno gracias a las movilizaciones.

Transporte de Chuquisaca advierte con romper alianza con el MAS y con expulsar a un senador

La Paz, 1 de febrero (ANF).- La Federación del Transporte Pesado de Chuquisaca advirtió con expulsar de sus filas al senador Omar Aguilar (MAS) por desinformar y amedrentar a los transportistas en los puntos de bloqueo en ese departamento.
El responsable del transporte pesado nacional, Oscar Reynolds, reprochó que Aguilar porque fue apoyado por este sector para ser electo senador por el MAS, pero ahora traiciona las reivindicaciones de los transportistas.
Él (Aguilar) es transportista, lo elegimos como senador, pero ahora recibimos reveses, porque ha venido a desinformar y a amedrentar. Por eso estamos advirtiendo con expulsarlo y si es necesario reemplazarlo con el suplente, sostuvo Reynolds a ANF.
El dirigente manifestó que el legislador fue convocado para dar una serie de explicaciones de por qué está traicionando a su sector, sin embargo no acudió al llamado, por esta razón resolvieron su alejamiento. No queremos ningún político acá, dijo.
/NVG/MVV/

Fuente: noticiasfides.com