5 razones por las que adquirir un iPhone SE es una gran idea

Apple

Después de una larga espera y una enorme cantidad de rumores que hemos podido leer, oír y hasta soportar durante largas semanas, Apple presentaba de forma oficial el nuevo iPhone SE. Este nuevo smartphone destaca por su potencia, pero sobre todo por su pantalla que será tan solo de 4 pulgadas. A pesar de que no son muchos, todavía hay una gran cantidad de usuarios que prefieren los dispositivos móviles de reducidas dimensiones y que por ejemplo pueda llevar cómodamente en el bolsillo de sus pantalones.

Yo he de confesar que no podría tener para mi día a día un terminal con una pantalla de 4 pulgadas, pero no por ello puedo dejar pasar por alto que este nuevo iPhone SE es un gran dispositivo móvil. Además y por si tienes alguna duda, hoy te voy a mostrar 5 razones por las que adquirir un iPhone SE es una gran idea.



Eso sí, si tienes muy claro que un iPhone con pantalla de 4 pulgadas no es para ti, por mucha potencia que tenga, no pienses ni tan siquiera en adquirir este nuevo terminal de Apple porque vas a tener un problema desde el primer momento en el que lo saques de la caja.

El tamaño, una ventaja para muchos

Hasta ahora si un usuario quería adquirir un iPhone de 4 pulgadas debía de inclinarse por un iPhone 5S, un tanto desactualizado para los tiempos que corren y es que los iPhone 6 ya tiene una pantalla de dimensiones superiores. Con la aparición en escena del iPhone SE cualquiera que lo desee podrá tener un iPhone, adaptado a los nuevos tiempos, y con una pantalla de reducidas dimensiones.

Tal vez para mí o para ti este iPhone SE no sea una gran opción porque necesitamos una pantalla de mayor tamaño para nuestro día a día, pero puede ser una ventaja para otros muchos. La pantalla de 4 pulgadas es a la vez una ventaja para unos y una desventaja para otros.

Si buscas un dispositivo móvil de reducidas dimensiones, el iPhone SE es sin duda alguna le mejor opción que encontrarás en el mercado en cuanto a calidad, diseño y rendimiento, aunque su precio con total seguridad se quedará muy lejos respecto al de otros terminales.

El diseño, perfecto para los enamorados de los antiguos iPhone

Apple

A pesar de que habíamos leído y oído muchos rumores sobre el diseño del iPhone SE este finalmente ha evolucionado muy poco respecto al iPhone 5S. Podríamos incluso decir que si colocamos ambos dispositivos sobre una mesa, nos será difícil encontrar las diferencias.

Eso que puede parecer una desventaja, no lo es para nada, y es que el diseño del iPhone 5S fue uno de los que más nos ha gustado a lo largo de la historia y poder volver a tenerlo con el iPhone SE es sin duda un aspecto muy positivo. Además ahora podremos adquirir este nuevo iPhone en los colores en los que están disponibles los iPhone 6S, es decir  plata, oro, gris espacial y oro rosa.

Pequeño por fuera, una bestia por dentro

A pesar del tamaño de este iPhone SE en su interior nos encontramos con una auténtica bestia que nos asegura una potencia y un rendimiento asegurado para realizar cualquier actividad o ejecutar cualquier aplicación.

Si destripáramos este nuevo iPhone nos encontraríamos con un procesador A9, el mismo que encontramos en los iPhone 6S o 6S Plus, acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Con esto podríamos decir que el iPhone SE es el doble de potente que el iPhone 5S al que podríamos decir que sustituye en el mercado.

Muchos asocian el tamaño de un dispositivo a su rendimiento, pero en el caso del iPhone SE nos encontramos con un terminal de reducidas dimensiones, pero con una auténtica bestia en lo que a potencia y rendimiento se refiere. El tamaño importa, pero en el escaso de este nuevo smartphone de Apple, no importa lo más mínimo.

La cámara, mejorada y actualizada

Apple

La cámara de este nuevo iPhone SE ha mejorado en gran medida respecto a la del iPhone 5S que montaba una cámara iSight de 8 megapíxeles por una de 12 megapíxeles que es idéntica a la que nos encontramos en el iPhone 6S. Una vez más el tamaño no está reñido con una cámara que nos ofrecerá la posibilidad de realizar fotografías de una enorme calidad.

En cuanto a las demás especificaciones de la cámara debemos de deciros que nos permitirá grabar vídeo 4K a 30 fps, vídeo 1080p a 60 fps, y cámara lenta a 240 fps con resolución 720p (o a 120 fps con resolución 1080p). Además también será posible capturar Live Photos, que fue una de las grandes novedades que trajeron consigo los iPhone 6S.

Eso sí, al igual que la cámara trasera podríamos decir que ha superado con creces las expectativas, la delantera se queda un tanto atrás y es que no ha cambiado respecto a la que veíamos en el iPhone 5S. El sensor es de 1.2 megapíxeles, aunque para sacarnos algún que otro selfie es más que suficiente.

Por fin un iPhone “económico”

Cuando Apple presentó el iPhone 5C muchos esperábamos que por fin llegara al mercado un iPhone con un precio reducido y al alcance de la mayoría de todos los usuarios. Sin embargo sucedió algo muy diferente y nos encontramos con un dispositivo con un elevado precio que principalmente modificaba su diseño e introducía una gran cantidad de colores disponibles.

Ahora con la presentación oficial del iPhone S, los usuarios por fin tenemos en el mercado un iPhone económico. Eso sí, que nadie se piense que nos lo van a regalar o lo vamos a poder adquirir a precio de saldo, podríamos decir que es económico si lo comparamos con por ejemplo el iPhone 6S o el iPhone 5C.

A continuación os mostramos los precios con los que el iPhone SE llegará al mercado en los próximos días;

  • iPhone SE 16 GB – 399 dólares
  • iPhone SE 64 GB – 499 dólares

No es una ganga como se suele decir, pero sin duda estamos ante el iPhone con el precio más reducido y que no lo olvidemos nos ofrece unas características y especificaciones muy similares a los de los iPhone 6S.

Opinando libremente

Cómo ya hemos dicho anteriormente si necesitas tener un dispositivo móvil con una pantalla de grandes dimensiones, este iPhone SE no es para ti, pero si buscas un terminal con una pantalla de 4 pulgadas y unas dimensiones que te permitirán llevarlo en cualquier sitio, este nuevo iPhone es perfecto para ti. Y es que a pesar del tamaño nos encontraremos con un smartphone con rendimiento sobresaliente y las mismas especificaciones que el iPhone 6S.

¿Sabrías contarnos alguna razón más por la que comprar este iPhone SE es una gran idea?.

Fuente: actualidadgadget.com