Accidente acaba la vida de 2 hermanos y un adulto mayor

Ocurrió en inmediaciones del puente Topater

La muerte de dos jóvenes hermanos y de un adulto mayor es el saldo faltas que dejó un accidente de tránsito registrado el sábado en inmediaciones del puente Topater de la ciudad de La Paz.
    
El conductor de una camioneta roja perdió el control de su vehículo y chocó contra un minibús donde estaba una familia para después atropellar a otro señor, explicó el teniente de Tránsito William Calderon.



En el minibús impactado, estaban los hermanos Gary López Mamani de 24 años y su hermana Judith de 19, junto a sus padres. La colisión provocó heridas graves a los jóvenes quienes perdieron la vida.

Testigos vieron que por la fuerza del impacto Gary fue lanzado del minibús, mientras que su hermana quedó malherida en el lugar del choque y que fue auxiliada en ambulancia, pero no pudo soportar las lesiones y falleció.

El tercer fallecido es Modesto Suxo Poma, quien según reporte de testigos fue arrollado por la camioneta y falleció instantáneamente.          

El conductor de la camioneta era Erick Mario Macuchapi. Él iba acompañado por su padre y su hijo, quienes quedaron heridos, al igual que los progenitores de los hermanos fallecidos.

Entre los heridos están: Rita Mamani, madre de los jóvenes fallecidos, Remedios Villa Paredes, Mario Macuchapi y José Mario Macuchapi, además de una persona de sexo femenino.

Fuente: erbol.com.bo