Al Xiaomi Redmi 3 le sale un nuevo competidor con ocho núcleos y lector de huellas por 80 euros

qihoo f4 360 de frente y lateral

Los móviles chinos han evolucionado de una forma sorprendente en los últimos tiempos. Porque han conseguido quitarse de encima el san Beníto de terminales baratos pero de poca calidad y dudosa reputación. Un buen puñado de marcas chinas ya es capaz de competir frente a frente con los principales fabricantes Coreanos o Japoneses. Pero dentro del propio mercado chino cada vez emergen más marcas, como la que acaba de presentar este competidor para el Redmi 3 que nos ofrecen móviles con prestaciones exigentes a precios ridículos y de los que no se cuestiona su calidad de fabricación.
Cada pocas semanas vamos conociendo nuevas marcas en China que se suman a la cada vez mayor oferta de terminales en el país asiático. Es el caso de Qihoo que acaba de presentar un terminal muy interesante, y que se convierte por sus características en un claro competidor para uno de los súper ventas de aquel país, el Xiaomi Redmi 3. El nuevo teléfono es el Qihoo 360 F4, un teléfono que como adelantábamos en el titular nos ofrece unas características muy interesantes a un precio de derribo. El Qihoo 360 F4 ofrece una pantalla de 5 pulgadas HD a 720p. El procesador es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos con una GPU Mali T720MP3.Qihoo 360 F4 de frenteEn cuanto a la memoria RAM llega con dos variantes, una de 2GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno y otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En ambos casos podemos aumentar la capacidad gracias a la ranura para tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 detrás con PDAF y tecnología ISOCELL. Delante monta un sensor de 5 megapíxeles. El Qihoo 360 F4 monta además un lector de huellas en la parte trasera que puede identificar la huella en sólo 0,4 segundos.Qihoo 360 F4 trasera

Viene con una batería de 2500mAh y con la capa de software 360 OS. Además el Dual SIM y compatible con 4G VoLTE. Uno de los aspectos más atractivos de este Qihoo 360 F4 es sin duda su precio ya que la versión estándar con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento cuesta sólo 80 euros, mientras que la versión más potente del Qihoo 360 F4 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento tiene también un precio muy ajustado, de sólo 110 euros, que teniendo en cuenta sus características, se trata de un precio casi ridículo incluso frente al Xiaomi Redmi 3. Habrá que seguir más de cerca Qihoo para ver qué es capaz de ofrecernos en el futuro.



Fuente: movilzona.es