Ante consulta sobre la situación de su hijo, Presidente repreguntó a un periodista cuántas chicas tiene

En relación al tema de la demanda marítima y sobre cuál es la situación del vocero Carlos Mesa, recientemente criticado por el Presidente, Morales arremetió nuevamente contra el periodista Rubén Atahuichi: voy a investigarte por qué tanta preocupación en Carlos Mesa, es uno más de tanta gente que está en este trabajo.

Ante consulta sobre la situación de su hijo, Presidente repreguntó a un periodista cuántas chicas tiene

La Paz, 13 de marzo (ANF).- Consultado por un periodista sobre su relación con su expareja Gabriela Zapata, con quien tuvo un hijo, el presidente Evo Morales negó responder y más bien retrucó al comunicador preguntándole cuántas chicas tiene.



Ante la pregunta del periodista Rubén Atahuichi, jefe de redacción de La Razón, sobre si vive o no el hijo de Morales y Zapata, el Mandatario respondió: yo dije no voy a tocar ese tema, eso está en la justicia. ¿Y si le pregunto cuántas chicas tiene usted?, ¿es un tema privado o no es un tema privado?, preguntó Morales.

Usted es una figura pública, le dijo Atahuichi, en un nuevo programa de la Cadena A en el que también participó la directora de ese diario, Claudia Benavente. Todos somos figuras públicas, respondió el Presidente.

En diciembre de 2013 Morales respondió de manera similar a la pregunta de un periodista de Erbol, que le consultó en qué gastaría su segundo aguinaldo. El Mandatario dijo, visiblemente molesto: Yo le preguntaría en qué va a gastar usted su doble aguinaldo, a lo mejor seguramente va a gastar en la segundina (amante), yo sé que tiene una segundina manifestó Morales.

Este domingo, en relación al tema de la demanda marítima y sobre cuál es la situación del vocero Carlos Mesa, recientemente criticado por el Presidente, Morales arremetió nuevamente contra Atahuichi: voy a investigarte por qué tanta preocupación en Carlos Mesa, es uno más de tanta gente que está en este trabajo.

Atahuichi reaccionó y expresó: no hay ningún interés Presidente, este caso es el que sale en las agendas periodística y hay que despejar las dudas, para eso está usted, Presidente. Morales insistió: seguro, vamos a investigar.

He sido cuestionado por haber convocado a expresidentes en la causa marítima () quienes quieren aportar que aporten sanamente, sin intereses, sin figuraciones, agregó el Mandatario.
El Presidente también se refirió a los medios de comunicación: así sea en la derecha reconocen los grandes cambios, algunos medios de comunicación a qué estarán jugando en buscar conflictos, confrontación (), no quisiéramos revisar artículo por artículo, tapa por tapa, que están confrontando no al Presidente, (sino) al pueblo.

Al finalizar el programa, Morales le consultó periodista por qué opción votó en el referéndum del 21 de febrero. ¿Por quién ha votado hermano indígena Atahuichi? Tengo el satélite Túpac Katari para controlar tu voto. El comunicador sólo respondió: «el voto es secreto».

Morales fue el primer invitado del programa semanal Piedra, papel y tinta que producen desde este domingo La Razón y Cadena A.

/MAMP/RPU/

Fuente: noticiasfides.com