Ariana Grande imita a Shakira y Rihanna en ‘Saturday Night Live’

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201603141914.mp4]

La actriz y cantante estadounidense Ariana Grande ha causado gran revuelo en la Red este fin de semana gracias a las imitaciones que realizó de Shakira, Rihanna o Whitney Houston en el programa Saturday Night Live. Grande, que acaba de lanzar su trabajo Dangerous Woman, interpretó dos temas del disco y además participó, como presentadora de la semana en los sketches del programa. Entre los más celebrados, una parodia alrededor de la plataforma de música Tidal en el que, ante fallos en el servicio, la cantante y actriz se ve obligada a interpretar los temas de estrellas como Celine Dion o Britney Spears.

Durante la escena, Grande, de 22 años, se contoneó al estilo de Shakira en Whenever, imitó el mítico movimiento de brazo de Spears en Baby one more time, y arrancó las mayores carcajadas cuando replicó, con perreo incluido —twerking para los estadounidenses, el último éxito de Rihanna, Work.



La intérprete de Focus, salió a escena con el pelo recogido en una coleta, vestida con un jersey beige y una falda de lunares blancos. Con cierta timidez, le acercó un café a Kenan Thompson uno de los cómicos del programa, que simulaba ser uno de los trabajadores de Tidal. Ante un fallo en la plataforma de música, Grande se vio obligada a ponerse delante de un pie de micro, donde desplegó su voz y la adaptó con gran vis cómica a variados estilos musicales.

Fueron apenas cinco minutos, que la cantante ha compartido a través de la plafaforma Youtube. En ellos, demostró que es capaz de replicar con gran fidelidad la voz y también los gestos de las divas del pop. En el programa también imitó a Jennifer Lawrence.

No es la primera vez  que Grande se pasa a la imitación, el pasado septiembre, en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show (NBC), ya avanzó que era capaz de ponerse en la garganta de Spears y Christina Aguilera. Tras interpretar los temas Mary Had Little Lamb y The Wheels on the Bus, se despidió con otra asombrosa imitación de Céline Dion.