Barcelona espera casi con toda su artillería al Arsenal

Piqué, Rafinha y Sandro son los que no estarán en el cuadro culé. El equipo de Luis Enrique está listo para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
ESPAÑA

Barcelona ganó en el partido de ida al Arsenal por 0-2. Foto: Internet

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha citado a dieciocho futbolistas para el partido de esta noche en el Camp Nou (15:45 hb) ante el Arsenal, lista de la que se cae el sancionado Gerard Piqué y los lesionados Rafinha y Sandro.

El Barcelona se juega esta noche el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante un rival al que ya derrotó en la ida de octavos en Londres (0-2). Esta es la lista de barcelonistas para el partido de esta noche: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.  



Por su parte el conjunto inglés visitará el Camp Nou, con la prioridad de remontar el marcador que obtuvo en su cancha. Los ‘Gunners’ formarían de la siguiente manera: Ospina; Bellerín, Mertesacker, Gabriel o Koscielny, Monreal; Coquelin, Elneny, Campbell, Özil, Alexis; y Welbeck.

Fuente: diez.bo