Bolivia Fashion Week será en Cochabamba

fwbBolivia Fashion Week es un evento que se realizará por primera vez en Bolivia, tendrá como sede la ciudad de Cochabamba desde el 5 al 8 de abril en el Gran Hotel Cochabamba.

La presidenta del evento es la señora Pamela Alarcón quien trabajó en un esfuerzo conjunto con el señor Fernando Montenegro, director de pasarela de venido desde España exclusivamente para el evento. Además, el evento contará con el apoyo audiovisual del conocido productor de moda Pierre Dulanto que llegará desde Perú para unirse al Bolivia Fashion Week.

El evento involucrará la presencia de afamados diseñadores internacionales y reconocidos diseñadores nacionales. Mediante esta pasarela se pretende involucrar a Bolivia e n el circuito internacional de la moda de países que cuentan con los Fashion Weeks oficiales.



Acerca del eventoEl equipo BFW, les da la Bienvenida, al evento de moda más grande de Bolivia.Somos profesionales expertos en el área de la moda y la organización de eventos que estando en Bolivia, España, Estados Unidos, Perú y Argentina, hemos fusionado nuestras habilidades y experiencia para dar vida a un gran proyecto: Bolivia Fashion Week.

Durante los días del Fashion Week podremos ser protagonistas del encuentro de celebridades y de tendencias y deleitarnos viendo las últimas colecciones de diseñadores y de marcas nacionales e internacionales en medio de la asistencia de artistas, celebridades, medios de comunicación, redactores y editores de revistas de moda, personalidades, etc.

Asimismo, durante estos días se realizarán variedad de actividades vinculadas a la moda como, galas, showroom de diseñadores y marcas, talleres, conferencias, exposiciones, street style, música en vivo, etc.Los diseñadores presentes en el Bolivia Fashion Week son, Agatha Ruiz de la Prada(España), Fernando Aliga (España), Diego Vaz (Argentina), Roxana Sittic (Bolivia- Argentina), Kathia Jimenez (Bolivia- Estados Unidos) con la línea Eva Luna y Baggi, línea de alta costura masculina (Turquía), Carmen Camacho (Sucre), Heidy Estrada (Cochabamba), Paulo Silva (Santa Cruz), Sonia Avilés (Sucre), Daniel Rúa (La Paz), Eduardo Rivera (Tarija), Termus y Luciana Gumó (Potosi).Los modelos españoles imagen de nuestro evento Jesús Barquilla, Vanessa Gomez, Joaquin Gambín y Carmen Candela. Con la presencia especial de Lisandro Galante, Argentina, Donicka Arana, Perú, Jimena Espinosa, Perú, Paula Montes, Chile, Nour Amer, Palestina.Bolivia Fashion week se constituye por tanto en la pasarela más importante del país, donde convergen la moda boliviana y la moda internacional, en un evento de tendencias, glamour y belleza en todo su esplendor.