Calle 7: Miguel, el campeón amado y discriminado

El brasileño que se llevó los Bs 50.000 en la final de la quinta temporada del reality show de Unitel cuenta que ese no fue su único premio. Entérate de los detalles

Miguel Neto

Más tranquilo después de tres día de haberse coronado como el campeón de la quinta temporada de Calle 7, el brasileño Miguel Pereira de Souza Neto, habla de cómo es su estadía en Bolivia y qué hará con el premio que ganó en el programa.

El gladiador es estudiante de Medicina, así que pretende usar los 50.000 bolivianos en una especialización en Pediatría y en abrir un consultorio más adelante.



El competidor confesó que ha sido víctima de discriminación en muchas ocasiones, ya que hubo varias personas en desacuerdo con que un extranjero gane la competencia de Unitel. Sin embargo, él intentó que esto no lo afecte. «Me dijeron que me vuelva a mi país, pero fui testarudo y nunca les dí importancia», dijo.

El joven de 22 años dijo que está agradecido porque además de llevarse la recompensa se llenó de amigos que lo apoyan y le envían mensajes a través de las redes sociales. «La gente me dice que no importa la nacionalidad, que soy un buen competidor y además, guapo», confesó entre risas.

Fuente: sociales.com.bo